sábado, 12 de enero de 2008

Descubriendo una faceta voyeurista más...

No se peor llevo unas semanas demasiado observador. Observo a todas las personas que veo, ( bueno eso ya lo hacia antes, jeje) miro sus caras, sus gestos, su forame sonreir, el movimiento de su cuerpo al andar, al gira la cabeza... y bueno me sorprende porque además influyen en mi, normalmente positivamente; además de desarrollar mi capacidad de observación y seguramente mi empatia hacia todos los que me rodean.

Me parecio muy curioso, y la verdad es quen no soy al único que le pasa, a David ( elosoestudioso) le ocurre algo similar cuando va en el coche. ¿ Será algo que nos ponen en el papasá, lo que esta generando esta conducta voyeurista? ¿ o mas bien será la necesidad de busqueda, de que sentimos que nos falta algo y nuestro ser esta haciendo mas por nosotros de lo que nosotros pensamos?

Bueno sea lo que sea, estaré observando...

No hay comentarios: