domingo, 23 de noviembre de 2008

Sample

Hoy por casualidad he encontrado uno de estos maravillosos ( u odiosos, según la ocasión) samples de canciones que con tanta frecuencia se estan produciendo. "Reach Out" del nuevo albun de Hilary Duff es el titulo del sencillo , que usa un sample de "Personal jesus" de uno de mis grupos, Depeche mode.
Estoy exitado con este hayazgo porque la letra de "Reach Out" es un reflejo de lo que la musica de "Personal jesus" me transmitia (y dejando las insinuaciones de su letra y de su videoclip al margen) deseo, sexualidad, un despliege de feromonas, un despliegue sexual en toda regla.

Lo cierto es que esta muy conseguido, y a mi me ha conquistado.


Dejo por aqui la letra de ambos, y el video.

"Personal jesus"

TU PROPIO JESÚS PERSONAL
ALGUIEN QUE OIGA TUS PLEGARIAS
ALGUIEN QUE SE PREOCUPE
TU PROPIO JESÚS PERSONAL
ALGUIEN QUE OIGA TUS PLEGARIAS
ALGUIEN QUE ESTÁ AHÍ

SINTIÉNDOTE EXTRAÑO
Y ESTÁS SOLO
CARNE Y HUESO
AL TELÉFONO
LEVANTA EL AURICULAR
YO TE HARÉ CREYENTE

QUÉDATE CON EL SEGUNDO MEJOR
PONME A PRUEBA
LAS COSAS EN TU PECHO
QUE NECESITAS CONFESAR
LAS ENTREGARÉ
SABES QUE YO PERDONO
Letras4U.com » letras traducidas al español

ALCANZA Y TOCA LA FÉ
ALCANZA Y TOCA LA FÉ

TU PROPIO JESÚS PERSONAL...

SINTIÉNDOTE EXTRAÑO
Y ESTÁS SOLO
CARNE Y HUESO
AL TELÉFONO
LEVANTA EL AURICULAR
YO TE HARÉ CREYENTE

ENTREGARÉ
SABES QUE YO PERDONO

ALCANZA Y TOCA LA FÉ

TU PROPIO JESÚS PERSONAL

ALCANZA Y TOCA LA FÉ




TP:
Vamos
Lleva el pasaporte, nena
Estoy tratando de mostrarte al mundo
Se que tu ex hizo algo malo
Pero soy tu nuevo hombre perfecto
La dignidad que tienes
Con apenas un toque de mi mano
Estoy tratando de mostrarte mi plan
Me tienes nena, soy tu fan

Hilary:
Desde el minuto que caminaste hacia la puerta
Alucinaciones explora mi cabeza todo el tiempo
Les digo a mis amigos que yo te quiero tener
No mires ahora, porque te estoy mirando fijamente
Entonces mi visión que tenia de ti camino por los lados
Una misión, para la posesión al final de la noche
Es como una plegaria, jugando juegos con el cazador
No hay lugar para correr, es tiempo de entregarse
Y todo lo que necesito es sentirte
Todo lo que quiero es sentirte

Coro
Alcánzame y tócame
Antes que me vuelva loca
Alcánzame y tócame
Nene, no me hagas esperar
Soy un diamante y entonces eres el dinero
Alcánzame y tócame
Y todo lo que necesito es sentirte
Alcánzame y tócame

Hilary:
Como una plegaria, con solo tocarme puedes llevarme ahí
No es una mentira, tú y yo en un asunto secreto
Nene, me estas matando y tu todavía no lo sabes
Intento contenerlo, pero no puedo controlarlo
Entonces Si te estoy conquistando, ¿que vas hacer?
Tome tu mano y te acerque más a mí
Hacia fuera de la puerta me deslizo, luego comenzamos a besarnos
Nene estas invitando a mi fantasía
Y todo lo que necesito es sentirte
Todo lo que quiero es sentirte

(Coro)
Alcánzame y tócame
Antes que me vuelva loca
Alcánzame y tócame
Nene, no me hagas esperar
Soy un diamante y entonces eres el dinero
Alcánzame y tócame
Y todo lo que necesito es sentirte
Alcánzame y tócame

Tp:
Lo sabes es The Prophet nena
Vamos
Estoy aquí para jugar con fuego
Tu cuerpo es mi deseo
El tiempo de conquistar esta hecho, expirado
Porque eres una súper estrella, conseguí mi súper auto
Los paparazzi nos están mirando extraño
Se que te tome de lejos, pero miro lo bien que te ves
Hella, lo bien que te vez
Un toque me súper carga

Cariño ¿No puedes ver como me estas afectando?
Nene, es sensual, físico, fantástico
Tal vez, la fe nos traiga a los dos tan cerca
¿No lo quieres?, ¿No lo quieres?
¿No lo quieres?, ¿No lo quieres?
Alcánzame y tócame

(Coro)
Alcánzame y tócame
Antes que me vuelva loca
Alcánzame y tócame
Nene, no me hagas esperar
Soy un diamante y entonces eres el dinero
Alcánzame y tócame
Y todo lo que necesito es sentirte
Alcánzame y tócame


3 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

A mi Hillary Duff ni me va ni me viene, más que nada por la serie Lizzie Mcguire (creo que se ecribe así) que hace de niña estúpida de un colegio típico, pero la canción esta, ahora que es una guarrilla, me consquistó.

No sé donde vistes la canción, si a lo mejor fue en mi blog, pero a mi también me impactó, porque además a mi me gustan estos videoclips guarrillos de mezcla de decadencia y lujo.

Así que nada, arovecha todos esos sentimientos y emociones que te generan para algo y que no se queden ahi sólo!

Un abrazo.

silvia dijo...

que os gustan estos videos!!jaja la verdad que estan muy chulos y sobretodo subiditos de tono!! ayayayyayayaaiiiiiiiii

Ocnebius dijo...

Lamento comunicarte que, como ya sabrás, no está en mi exclusivo "blog-roll" o como se llame, ya que creo que has abandonado esto, desgraciadamente. Me parece muy simpático que te hayas borrado de los seguidores de mi blog (me di cuenta el otro día, sabía que me faltaba alguien pero no sabía que eras tú, jeje). ¿Venganza infantiloide? ¿No tienes tiempo para seguirme y eres sincero?¿Errores del explorer? ¿Motivos de mayor gravedad que desconozco? Sin acritud.
Un abrazote!